lunes, 9 de abril de 2012

'Nuestro Pacifismo eficaz' en el espacio de Acció Ecologista Agró de Radio Klara

Tremenda, tremenda la participación en el último programa de Acció Ecologista Agró en Radio Klara. Decenas de llamadas y tuits para comentar, apoyar o diferir de nuestro pacifismo que yo llamé eficaz, pues hemos conseguido decenas de victorias con nuestro activismo pacfista desde 1983.

La idea de hablar de este tema la tuve tras la huelga general del 29M donde una minoría de manifestantes decidió tomar la vía fácil y de indeseables efectos de la violencia. Esto y la frecuencia con la que últimamente tengo que defender en las redes sociales la estrategia de lucha pacifista, me hizo recordar el brillante y útil ejemplo del ecologismo y en concreto de Acció Ecologista que en todos nuestros años de recorrido hemos llevado a cabo constantes acciones en defensa de nuestra naturaleza y los derechos de las personas, muchas de ellas con resultados positivos y no hemos vertido ni un mal insulto.

Además hemos hablado de los recortes y la precariedad en la EMT, a raíz de nuestra propuesta de movilidad sostenible. También lanzamos alguna última reflexión para vivir una semana santa lo más respetuosa posible con el Planeta y por último hemos repasado nuestra intesa agenda.

Post relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...