miércoles, 16 de mayo de 2012

#tancatdelapipaparadisdaus en el espacio de Acció Ecologista Agró en Radio Klara

Este pasado martes volví a disfrutar de la experiencia radiofónica acudiendo de nuevo al espacio que Radio Klara nos cede a Acció Ecologista Agró quincenalmente para hablar de nuestra naturaleza y sus retos.
Esta vez habíamos planteado un monográfico sobre uno de los 3 espacios que tenemos en custodia del territorio: El Tancat de la Pipa en el Parque Natural de L'Albufera. Como dijimos en el programa: 'la reserva dentro de la reserva', 'la cápsula del tiempo que nos recuerda como fue antaño L'Albufera' y como decía el título que le pusimos al programa, sobre todo un paraíso para la fauna ornítica.
Para contarnos las maravillas del lugar se acercaron hasta los estudios de Radio Klara, dos de los trabajadores del espacio, Lucía y Matthieu, que muy acertadamente fueron reseñándonos la historia, funciones y riquezas del Tancat de la Pipa, que es uno de esos rinconcitos en nuestro Planeta que a uno le roban el corazón.

Yo tuve la oportunidad de hacer algún comentario y pregunta sobre este enclave que os invito encaradecidamente visitar, verter alguna reflexión sobre el 15M y la naturaleza, ya que era su día, y finalmente explicar las próximas actividades que ofrece Acció Ecologista Agró a nuestra sociedad, para seguir conociéndo y defendiendo nuestra naturaleza, pam a pam, dia a dia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario