viernes, 11 de septiembre de 2009

De avances y de la convocatoria de Avaaz

Hola a tod@s,

Parece que tras una semana intensa, mi faceta asociativa y reivindicativa vuelve a salir a flote. Contactos con la PVD de VLC y con Marfull, auguran un Otoño reivindicativo como a mi me gusta. Expectativas de trabajo, excursiones a Bejís...

Parece que pinta bien os sigo contando. Mientras os dejo aquí esta iniciativa de Avaaz, desde Marfull nos vamos a unir y quizá desde más grupos de VLC. Si alguien quiere más info que me avise al correo que figura en el perfil.

Queridos amigos y amigas,




¡La respuesta está siendo espectacular!



Los miembros de Avaaz ya han registrado más de 350 eventos en 54 países de los 5 continentes para realizar el Llamado de Atención climático el día 21 de Septiembre.



Pero esto es sólo el comienzo. Lee el resto de este email para conocer más detalles de esta acción, o si ya estás listo para proponer un lugar donde realizar un evento cerca de tu casa (sólo tienes que elegir una hora y un lugar para encontrarse), haz clic aquí abajo:



http://www.avaaz.org/es/sept21_hosts



Hace dos semanas, la red de Avaaz votó abrumadoramente a favor de darle prioridad a esta campaña de alerta ante el cambio climático. La semana pasada, 4500 miembros realizamos donaciones para lograr nuestro objetivo. Ahora nos encontramos en el momento crucial: debemos organizar eventos en ciudades y pueblos por todo el mundo para demostrar a nuestros dirigentes políticos que un movimiento como el nuestro no se va a conformar con nada menos que un tratado justo, ambicioso y vinculante; lo suficientemente fuerte para evitar las consecuencias catastróficas del cambio climático.



Los planes para los eventos del 21 de Septiembre son apasionantes por su variedad: una reunión en Etiopía hará redoblar tambores para hacer sonar la alarma. Monjes cantarán oraciones. Y en todos lados, desde Berlín a Buenos Aires, miembros de Avaaz se reunirán en acciones espontáneas y pacíficas en espacios públicos para hacer sonar las alarmas de sus teléfonos celulares, inundar a sus gobiernos con llamadas telefónicas demandando acciones contra el cambio climático y generar un ruido ensordecedor. ¡Imágenes, sonidos y videos de los eventos serán utilizados para producir un reportaje que será presentado a los líderes mundiales en las Naciones Unidas al día siguiente!



Únete al esfuerzo: en sólo dos minutos puedes registrar un evento, para que así los miembros de Avaaz en tu localidad sepan dónde reunirse el 21 de Septiembre.



http://www.avaaz.org/es/sept21_hosts



El Llamado de Atención Mundial es un esfuerzo conjunto de la campaña TckTckTck, nombrada así por el tic tac del reloj que avanza mientras se va acabando el tiempo. A través de TckTckTck, Avaaz está trabajando de cerca con otras organizaciones como 350.org, Oxfam, y Greenpeace; con los productores del film The Age Of Stupid (¡que durante su estreno mundial servirá de escaparate para el Llamado de Atención Mundial!); y con autoridades locales, casas de culto, y artistas famosos para crear un clamor que será escuchado alrededor del mundo.



Este es un momento extraordinario para el movimiento climático mundial. Y muy oportuno: justo en la víspera de la reuniones decisivas de los líderes de gobierno en las Naciones Unidas y en la cumbre del G20. Es mucho lo que está en juego. La crisis climática continúa, sin esperar a nadie; nosotros tampoco podemos esperar.



También es un momento excepcional para Avaaz: es la primera vez que nos reunimos, masivamente y a lo largo de todo el planeta, para movilizar nuestra red online (virtual) y convertirnos en una comunidad offline (física) en acción. Si nuestros líderes no responden esta vez, seguiremos luchando, con más fuerza y con más audacia, hasta que lo hagan. Todos compartimos un compromiso por un mundo mejor. Ha llegado la hora de ser escuchados.



Nos vemos el 21 de Septiembre,



Ricken, Ben, Taren, Paula, Iain, Milena, Benjamin, Graziela, Paul, Luis y todo el equipo de Avaaz



PD: Recibirás otro email en los próximos días con un enlace al mapa de eventos en tu ciudad, para que puedas registrarte para asistir a uno de ellos, en caso que prefirieras hacer eso. El plan es que cientos de miles de nosotros registremos un evento y ¡muchos más asistamos! Si quieres saber si un evento va a ser organizado cerca de donde vives, sólo debes bajar hasta el fin de la página y con el zoom del mapa, buscar tu ubicación:



http://www.avaaz.org/es/sept21_hosts



------------





¿Quieres contribuír con Avaaz? Somos una organización enteramente sostenida por pequeñas donaciones individuales y no aceptamos dinero de gobiernos o corporaciones. Nuestro pequeño equipo de campañas se asegura que aún la más pequeña donación tenga un muy alto impacto: clic aquí para donar!.





ACERCA DE AVAAZ



Avaaz es una organización independiente y sin fines de lucro cuya misión es asegurar que los valores y opiniones de la mayoría de la gente sean tomados en cuenta en las políticas que nos gobiernan. "Avaaz" significa "voz" en varios idiomas asiáticos y europeos. Avaaz no acepta dinero de gobiernos ni de empresas y su equipo esta basado en oficinas en Ottawa, Londres, Río de Janeiro, Nueva York, Buenos Aires, Washington DC y Ginebra.



Haz clic aquí para saber más sobre nuestras campañas más importantes.



No te olvides visitar nuestras páginas enFacebook, Myspace y Bebo



Si quieres contactarte telefónicamente con nosotros, lo puedes hacer al +1-888-922-8229 ó al +55-21-2509-0368.

Estás recibiendo este mensaje por que participaste en la campaña "Felicitaciones Obama: trabajemos juntos por el cambio!" el 2008-11-08 utilizando la dirección m16782@hotmail.com. Por favor, añade avaaz@avaaz a tus contactos para asegurar que recibas nuestros mensajes. Para cambiar tu dirección de e-mail, configuración de idioma u otra información personal, haz clic aquí: https://secure.avaaz.org/act/index.php?r=profile&user=d528fb368dc47a251731cb5c5d977798&lang=es o aquí para dejar de recibir nuestros alertas.



Para contactar a Avaaz, no respondas a esta dirección de e-mail, escribe a info@avaaz.org.



También nos puedes llamar al +1-888-922-8229 (EE.UU.) o +55 21 2509 0368 (Brasil).



Si tienes problemas técnicos, entra a http://www.avaaz.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario