domingo, 20 de septiembre de 2009

Peña Juliana p'arriba


Y por fin subí Peña Juliana.


Y subí a Peña Juliana ladera arriba cual cabra. Todo esto 'arrastrados' por Rafa un peazo montañero de 62 años. 62 añazos y tira más que yo!!

¿Dónde está la juventud? ¿Se puede ser más joven mientras envejeces?

Reencuentro con Santi. Como siempre curioso y placentero. Y de nuevo una mujer que salva a un hombre.

En la foto que sigue una nueva perspectiva de las Peñas de Amador y el comienzo del barranco de Agua lobos al fondo, y más al fondo El Toro. Todo esto desde Peña Juliana.



En esta se aprecia al fondo Sierra Espadán y en la misma montaña álgunas de las líneas defensivas tramadas durante la Guerra Civil. Aún hoy se siguen desactivando cientos de proyectiles de aquella contienda y aún hoy hemos encontrados restos, alguno puede que humano, de aquella barbarie.

¿Seremos capaces de levantarnos, no olvidar, y por ende no repetir la pesadilla elevada al infinito?


Pero la vida sigue...

Atención... tachán!! En el centro de la imagen Rafa y Javi, dos montañeros dignos de conocer. Para mi un auténtico placer. Todo esto en el GR-7





Bueno, un día de auténtico placer.

El sábado que viene más. Para quien quiera ya os cuento donde y cuando.

1 abrazo

1 comentario:

  1. Yee Marcos, me lo he pasado muy bien, ha sido un gran día, pese al susto inicial de quedarnos sin la excursión guiada :P... Hemos tenido suerte, la próxima vez puntualidad inglesa.
    Las fotos son muuy buenas, joer, te cambio mi cámara digital por tu móvil ejjeje...

    Gracias, hasta el próximo chute de natura en vena...
    abrazo
    P.d.:Los "mayores" iban follaos, también mola disfrutar del paisaje, del estar un rato en un sitio quietos, si en vez de 5 se tardan 7 horas, tampoco pasa nada, es una sugerencia... Y no lo digo por el tema de la resistencia física si no por lo que acabo de decir... aunque bueno si la gente quiere estar después de comer en casa...
    Bueno todo genial en resumen. Te envío fotosss.

    ResponderEliminar