miércoles, 9 de septiembre de 2009

Y por fin el cambio...



Por fin he hecho el salto que quería desde el blog de microsoft, de spaces.live, a este. Pero no se si me voy de Guatemala a Guatepeor porque este es de Google y además mucho más arcaico. Pero admite comentarios de tod@s y eso es de momento lo que quiero. Aunque me gustaba el diseño y la funcionalidad del de livespaces la endogamia comercial de micorsoft me asusta y no quiero contribuir a ella. Como no puedo o no se exportar las entradas allí publicadas, de momento queda abierto por si alguien tuviera curiosidad:

http://marcospla.wordpress.com/

La última entrada allí es del 8 de junio. De haber podido hubiera hecho no se cuantas mil entradas desde entonces...

Quiero y espero poder ser más frecuente con mis entradas ahora. Echaba mucho de menos este medio de expresión. Aunque no lo lea nadie, a mi me es muy útil para expresa ideas. Aunque a pesar de lo poco que lo actualizo y difundo ese blog tiene en este momento 3389 visitas, una minucia o una grandeza, según como se mire.

Hay otra estrategia que quiero declarar aquí, dejo de mandar mails reivindicativos para colgar la info aquí. Así dejo de dar la lata y quien quiera leerme, pues de paso si quiere se puede enterar de mis correrías por un mundo mejor y si os apetece haceros partícipes.

No contaré nada más en esta entrada, no me quiero alargar, pero tengo ganas, ganas de contar, de escribir y de, como dice una gran persona: ''Seguir en la brecha''

No hay comentarios:

Publicar un comentario