miércoles, 18 de enero de 2012

#FincadePenya para Acció Ecologista Agró en Radio Klara


 

Ayer participé con una de las personas que más admiro, Enric Amer, en el espacio que nos ha cedido a Acció Ecologista Agró, el director de Lliure Directe, Manolo Totxa de Radio Klara.

Fue un placer poder escuchar la vasta experiencia y conocimientos de una persona que ha dedicado gran parte de su vida a la Naturaleza, tanto a la lucha conservacionista ante terceros, como al voluntariado ambiental. A una persona que respira amor por su tierra por los cuatro costados, a una persona apasionada en el relato, noble en el fondo y con memoria de las mil aventuras en ese camino de defensa de la naturaleza local, siempre con una amplia consciencia global.

En Acció Ecció Ecologista Agró hemos tenido la dicha de estar encabezados desde la presidencia por Enric Amer en varias ocasiones y de verle liderar cantidad de proyectos siempre con la valiosa voluntad de querer sumar voluntades y aunar esfuerzos.

Enric Amer es un referente, un modelo vital para los que somos más jóvenes, porque es la prueba de que su lucha, su esfuerzo y su compromiso, no es fruto de una locura de juventud, o de hippies apenas imberbes, sino de la profunda convicción que da la sensibilidad, la empatía, el conocimiento 'pam a pam' de su tierra...

Conocer a Enric es acabar de entender el lema de Acció Ecologista Agró 'Pam a pam, dia a dia en defensa de la nostra terra'

En resumen, un placer como decía poder escuchar nuevamente a Enric y poder tenerlo grabado para disfrutarlo en cualquier momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario