martes, 3 de junio de 2014

#Europeas14 para Acció Ecologista Agró en Radio Klara



 Muchos de los logros en favor de nuestra naturaleza, conseguidos por nuestra asociación durante estos 27 años de historia, han venido respaldados por legislación local que transpone los principios y directivas europeas. ¿Cómo se encontraría nuestra relación con la naturaleza sin el apoyo de la ciudadanía europea?
Por ello ante las pasadas elecciones europeas invitamos a representantes de partidos que normalmente no lo tienen tan fácil para hacer oír sus propuestas, como PP Y PSOE, pero que los sondeos les daban una posible representatividad, como así fue finalmente fue, para que nos contaran sus propuestas de naturaleza.
Decidimos hacer este especial, porque consideramos que normalmente estas propuestas de naturaleza apenas se escuchan en campaña electoral, y dado que somos naturaleza, son tan importantes o más, que las de otro tipo de género.
Dado que solo disponemos de 4 micrófonos en el estudio para las entrevistas invitamos a 4 partidos con los criterios antes mencionados: UPyD, Primavera Europea, Podemos y Esquerra Unida. Asistieron todos menos UPyD que dijo que lo estudiaba pero jamás llegó a confirmar. ¿No tendrán propuestas de naturaleza? ¿No se ven capaces de defenderlas ante su ciudadanía?

Invitados: Antonio Arnau, asesor de Esquerra Unida en las Cortes Valencianas, Rubén Cervantes, portavoz de Podemos y Juan Ponce, diputado de Compromís (Primavera Europea) en las Cortes Valencianas.


Post relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...