martes, 20 de diciembre de 2011

Primera intervención en la tertulia de los lunes de Lliure directe de Radio Klara

 Tras mis intervenciones en el espacio que nos han cedido a Acció Ecologista Agró en el programa Lliure directe de Radio Klara, el director del programa Manolo me ha invitado a participar quincenalmente en la tertulia de actualidad que tiene lugar los lunes.

Este pasado lunes, fue mi primera vez y lo cierto es que estoy bastante contento. Creo que puedo aportar esa visión más profunda sobre los temas de naturaleza y una perspectiva más global, integradora y positiva, debido a mi trabajo en educación.

En esta primera ocasión ya generé debate en torno al tema de las intervenciones militares. Y pude hablar bastante sobre el estado actual de la negligencia nuclear de Fukushima. Además hablamos de gastos superfluos, militarismo, la Casa Real, Amaiur y su grupo parlamentario...

A mejorar: mi dicción, mi vocalización, la rapidez con la que hablo. En todo caso, es un honor tener esta oportunidad para mejorar mi capacidad comunicativa y sobre todo las ideas y experiencias que uno tiene y cree que pueden ayudar a sumar por un mundo mejor.

 

Comparte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario