miércoles, 17 de octubre de 2012

#ElBosquetraslasLlamas en el espacio de Acció Ecologista Agró en Radio Klara


Hoy hemos vivido el segundo programa de la temporada de Acció Ecologista Agró en Radio Klara. Hoy tocábamos un tema muy doloroso y a flor de piel tras las experiencias de este verano: los incendios.
Pero siempre con el estilo que quiero que tenga este espacio, un estilo constructivo. Quiero que este sea un programa útil que nos ayude a entender lo que nos pasa y nos ilumine algunas claves para superar diferentes retos de nuestro presente.

Hoy creo que el programa ha funcionado bastante bien en ese sentido. Estoy muy agradecido a Manolo Totxa, director del programa, por brindarnos esos minutos, a Acció Ecologista Agró por la confianza y la implicación, y a los excelentes invitados de hoy: Manolo Jordán de ACREBO, Fernando Gandía de la Plataforma Bosc Viu y la Colla Ecologista L'Arrel d'Ontinyent y mi amigo e inspiración para tantas cosas, Josevi Casañ, de la Comisión forestal de Acció Ecologista Agró y educador ambiental.

Al comienzo del programa, para empezar con pasión, he leído el post que escribí sobre mis emociones tras vivir el incendio de Bejís este verano, antes de comenzar el Campamento Félix Rodríguez de la Fuente. Aquí tenéis el texto completo.

Y aquí os dejo el programa:

2 comentarios:

  1. Marcos escuchando el programa se me ha puesto la piel de gallina tio, que forma de transmitir!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Ese es el objetivo, transmitir, para enamorar, para cambiar y proteger nuestro Planeta.
      Muchas, muchas gracias por tu comentario. :)

      Eliminar