lunes, 5 de octubre de 2009

Un finde intenso...

Aquí quiero dejar impresiones de este finde tan intenso.

Visité el Barranco de Carcalín en Buñol, comprobando los efectos de las pasadas lluvias.




Súper bonito.
En esta última foto, La Jarra como nunca la había visto.


En una de las pozas hacia el interior del Barranco, tuve la suerte de ver una culebra de agua de unos 40 cm que se dirigía nadando hacia mi posición con la cabeza fuera.
Según mi guía era una Natrix Tessellata, por todas las características menos por una. No nos encontramos en su lugar de distribución. ¿Alguien me ayuda?


Por la tarde fuimos a ver anillar al CEA Actio, en celebración del día de las aves. Llegamos a tiempo de ver este petirrojo.




Y entonces llegó el momento más emocionante del día. Descubrí al fin el aspecto que tenía este pequeño compañero de Planeta, al que he estado escuchando durante años por aquellos lugares...









Uno de los Mochuelos que cantan y son residentes en el Barranco del Conde de Alborache.
Momento súper emocionante.

Al día siguiente no me quería perder por nada del mundo otro homenaje a los guerrilleros maquis. Además resulta que este año, como es lógico por la edad, lo que no consiguieron los fascistas lo ha conseguido el tiempo. Han fallecido muchos de ellos.


Nos encontramos con esa lugareña genial de Santa Cruz de Moya, que es Irene,


                           

Y no pudimos dejar de parar en el puente sobre el Turia a la salida de Santa Cruz de Moya en dirección Valencia por la CV-35

                                 

                                 

De vuelta a la comarca de L'Horta, buen sabor de boca en este programa de radio de Tod@s a la calle!!, donde intervine representando a la Plataforma por una Vivienda Digna de VLC.

Aquí va el enlace donde podéis escuchar el audio. Se que tengo que mejorar mucho como me explico, pero bueno, un bonito reto!!


Y con todo esto, cierro esta entrada que espero que os haya aportado alguna info útil.

1 abrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario